Calidad y Medio Ambiente
La Dirección de PLP Spain, S.A.U, empresa dedicada a las actividades “Diseño,fabricación y/o compra-venta, así como su comercialización y distribución de preformados, herrajes y accesorios principalmente para los sectores de transporte y distribución de energía eléctrica, de telecomunicaciones, de subestaciones y de energía solar fotovoltaica”, considera la Calidad de sus servicios y la protección del Medio Ambiente, premisas esenciales, por ello se compromete a la prevención de la contaminación, integrando la protección del medio ambiente, en el desarrollo de su gestión general. Este compromiso establece las siguientes bases:
- Cumplir los requisitos especificados por las partes interesadas en los servicios prestados por la empresa, legales y reglamentarios, es una responsabilidad de todos los empleados. Para asegurar este cumplimiento se han establecido sistemáticas específicas para la prestación al servicio.
- Formar continuamente a nuestro personal para asegurar que su cualificación es apropiada para desarrollar sus funciones y responsabilidades.
- Reducir los impactos ambientales generados. Para ello se realizan controles operacionales de los aspectos ambientales identificados.
- La organización utiliza la metodología de la Evaluación de Riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión de la calidad.
- Orientación al cliente. El Sistema de Gestión nos permite dar la confianza adecuada a nuestros clientes de que nuestros productos satisfarán sus necesidades.
- Mejora continua: La organización se compromete a mejorar, de forma continua, en materia de Calidad y Medio Ambiente. Para ello se establecerán y se revisarán periódicamente los objetivos de Calidad y Medio Ambiente.
Prevención de riesgos laborales
PLP Spain dispone de un sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, tal y como refleja la Ley 31/1995 del 8 de noviembre 1995, encaminado a evitar o minimizarlos los daños ocasionados a la seguridad y a la salud de los trabajadores y de las terceras personas que se hallen en sus instalaciones.