Gestión de la Calidad

Apresa-PLP Spain trabaja como un equipo para asegurar la plena satisfacción del cliente mediante la aplicación de los principios de Calidad Total, Mejora Continua e ISO-9001.

El compromiso de nuestra política de Calidad es suministrar a lo clientes productos de gran calidad y servicios excepcionales relacionados con los mismo. Para ello, Apresa PLP trabaja en íntima colaboración con sus clientes para entender sus necesidades de producto y demanda de servicios. 

Nuestro sistema de Calidad, debidamente establecido en manuales, documentos y procedimientos, cumple con los requisitos de la ISO 9001:2008, desde la responsabilidad de la dirección general, los departamentos de marketing, fabricación, gestión de la calidad, técnico y financiero, hasta el suministro al cliente.

 

 

 

 

Medio Ambiente

 

El objetivo de nuestra Política Medioambiental es la prevención y minimización de los efectos medioambientales perjudiciales para las personas y el entorno, mediante la mejora de las actuaciones y un cumplimiento continuo de todos los requisitos reglamentarios aplicables, tal y como figura en la ISO 14001. 

 

 

Prevención de riesgos laborales

Apresa-PLP Spain dispone de un sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, tal y como refleja la Ley 31/1995 del 8 de noviembre 1995,  encaminado a evitar  o minimizarlos los daños ocasionados a la seguridad y a la salud de los trabajadores y de las terceras personas que se hallen en sus instalaciones.